Harper Juice, Bar de jugos naturales que busca fomentar la alimentación sana

Harper Juice se hizo visible gracias a las soluciones de Google

Gonzalo y Emilia Molina Segura son hermanos, nacieron en Jujuy, pero se mudaron a Buenos Aires para estudiar Administración de Empresas. Al graduarse, quisieron tener su propio emprendimiento. Luego de contemplar algunas opciones, se decidieron a abrir Harper Juice, un bar de jugos y comida natural apostando a la idea de una vida saludable. "Es importante cuidar el cuerpo, alimentarse de forma sana, porque en definitiva nos acompaña toda la vida", explica Gonzalo.

Dada su ubicación en una zona concurrida en Buenos Aires, los días de semana la actividad crecía mes a mes. Durante los sábados, sin embargo, las ventas disminuían notablemente. La solución para resolver ese problema apareció de la mano de Google. “Decidimos apostar a los productos de Google para que la gente nos descubriera cuando está buscando nuestros servicios”, dice Gonzalo.

Lo primero que hicieron fue registrarse gratis en Google Mi Negocio para aparecer en Google Maps y mostrar información relevante de su negocio, como los horarios en los que abren los locales y los números de teléfono. Esto les permitió estar presentes en el mapa digital logrando que nuevos clientes los puedan encontrar. Al mismo tiempo, crearon una campaña de búsqueda en Google AdWords para aparecer en esos momentos importantes donde hay una clara intención detrás de usuarios buscando desde sus celulares en Google “jugos saludables” o “jugos detox”. Con la ayuda de estas dos herramientas, su negocio cambió radicalmente. “Antes la gente pasaba por la puerta y no nos veía, pero cuando empezamos a usar las soluciones de Google, las ventas de los sábados aumentaron 30% y ahora el local se llena”; dice Emilia.

Los hermanos ya abrieron un segundo local en un shopping de Palermo y están por lanzar el sistema de franquicias. “Apostamos a Google para seguir creciendo -dicen-. Creemos que es un aliado clave para nuestro desarrollo”.

Decidimos apostar a los productos de Google para que la gente nos descubriera cuando está buscando nuestros servicios

Gonzalo Molina, Co-fundador

  • Locación Buenos Aires
  • Año de fundación 2014
  • Empleados 7