Promoviendo el espíritu emprendedor

Nuestros productos y programas son un motor "detrás de escena" que ayuda a las empresas a aumentar sus ventas, encontrar nuevos clientes, competir con éxito y expandirse a nuevos mercados.

Productos, Programas y Herramientas para Pymes

Google My Business

Muestra información de la empresa en el buscador de Google, en Maps y en Google+ para que los clientes puedan encontrarla, independientemente del dispositivo que usen. Los clientes pueden ver las direcciones, los horarios y las fotos, así como puntuar la empresa, dejar reseñas y compartir la información.

Leer más
Google Partners

Google Partners es el programa de Google para agencias y consultores de marketing online. Entre otras cosas, las agencias dentro del programa de Google Partners tienen acceso a formaciones, eventos especiales, estudios del sector y novedades sobre Google AdWords. Algunas de las agencias del programa cuentan además con la insignia de Google Partners, que certifica que es una agencia de confianza de Google, experta en soluciones de Google AdWords.

Leer más
Google AdWords

El programa de publicidad insignia de Google permite que las empresas sean visibles justo en el momento que los clientes buscan los servicios que aquellas ofrecen. Las empresas sólo pagan cuando el cliente hace clic para visitar su sitio web o realizar una llamada.

Leer más
Google AdWords Express

Te permite configurar un anuncio en 15 minutos. AdWords Express administra automáticamente dónde y cuándo aparecen tus anuncios en tu área local. No tienes que elegir palabras clave ni realizar mantenimiento constantemente.

Leer más
YouTube

YouTube está consolidando una nueva generación heterogénea de creadores online, proporcionándoles una base para la expresión artística de bajo coste y la capacidad de alcanzar una audiencia global en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Leer más
Google Analytics

Google Analytics ofrece las respuestas y la información necesarias para mejorar los resultados de la empresa ayudando, por ejemplo, a aumentar las ventas, encontrar más visitantes o mejorar las aplicaciones para móviles.

Leer más
Google Apps for Work

Google for Work permite a las empresas obtener cuentas de correo electrónico, almacenamiento en la nube y herramientas de colaboración, entre otras aplicaciones.

Leer más
Think with Google

Think with Google ofrece a grandes anunciantes y agencias la perspectiva única de Google en el marketing digital, así como los puntos de vista, la inspiración, herramientas y soluciones que necesitan para hacer crecer sus negocios. Se centra principalmente en porqué es importante el marketing digital para nuestros clientes, al tiempo que ayuda a descubrir cómo Google hace que la web trabaje para ellos.

Leer más
Ver todos los programas

Descubrí otras iniciativas