Promoviendo el crecimiento y el éxito de las grandes empresas

Nuestros productos y programas son un motor "detrás de escena" que ayuda a las empresas a aumentar sus ventas, encontrar nuevos clientes, competir con éxito y expandirse a nuevos mercados.

Productos, Programas y Herramientas para Empresas

Google AdWords

El programa de publicidad insignia de Google ayuda a las empresas a mostrarse justo en el momento en que los clientes buscan los productos o servicios que ellas ofrecen. Los anunciantes pagan solo cuando el cliente hace clic para contactarlos.

Leer más
YouTube

YouTube está consolidando toda una nueva y multifacética generación de creadores de contenido, dándole a cada uno de ellos una base ideal para su expresión artística y permitiéndoles acceder a una audiencia global en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Leer más
Think with Google

Think with Google ofrece a anunciantes y agencias la perspectiva única de Google en marketing digital. Ideas, inspiración, soluciones y herramientas actualizadas para hacer crecer cada negocio y para ayudar a entender cómo Google hace que la web trabaje para ellos.

Leer más
YouTube Kids

La aplicación YouTube Kids está diseñada para mentes pequeñas y curiosas. Una app simple y gratuita, en la que los niños pueden descubrir videos, canales y listas de reproducción fascinantes.

Leer más
Google Analytics

Google Analytics ofrece las respuestas y la información necesarias para mejorar la presencia online de la empresa y ayudar así, por ejemplo, a aumentar las ventas, conseguir más visitantes o mejorar las aplicaciones para móviles.

Leer más
Google Apps for Work

Google for Work permite a las empresas obtener cuentas de correo electrónico, almacenamiento en la nube y herramientas de colaboración, entre otras aplicaciones.

Leer más
Google Trends

Es una herramienta de acceso libre y gratuito, creada para ayudar a saber cuáles son las palabras o frases que más busca la gente en cada momento.

Leer más
AdMob

Es una red publicitaria global para móviles que ayuda a los desarrolladores de aplicaciones a obtener ingresos y promocionar sus aplicaciones para móviles y tablets a través de anuncios.

Leer más
DoubleClick

DoubleClick conecta a los anunciantes con las personas adecuadas, en el momento adecuado, gracias a su cobertura global y a sus soluciones publicitarias de enfoque holístico.

Leer más
Ver todos los programas

Descubrí otras iniciativas

Motor de Desarrollo
en Capacitaciones Digitales

Contribuyendo a que miles de argentinos adquieran las habilidades digitales necesarias para prosperar en Internet.

Aprender más

Motor de Desarrollo
para Pequeñas y Medianas Empresas

Nuestras tecnologías liberan el potencial emprendedor y ayudan a transformar simples ideas en negocios pujantes

Aprender más

Motor de Desarrollo
para Desarrolladores de Android

El ecosistema abierto que representa Android fomenta la innovación entre los fabricantesde hardware, hace que los desarrolladores de software puedan llegar a más dispositivos, y abre el camino para que todos tengan mayor libertad a la hora de elegir.

Aprender más

Motor de Desarrollo
para las Organizaciones sin Fines de Lucro

A través de nuestros programas, productos y empleados, ayudamos a las organizaciones sin fines de lucro a encontrar soluciones a grandes retos y a captar nuevos voluntarios y donantes.

Aprender más

Motor de Desarrollo
para Creadores de Contenido

Ofrecemos el espacio para que todos puedan crear y transmitir su contenido. Nuestras herramientas permiten a cualquier persona llegar con sus creaciones a una audiencia global de millones de usuarios.

Aprender más

Motor de Desarrollo
para la Educación

Ayudando a que la educación sea accesible para todos, estimulamos el aprendizaje inclusivo y colaborativo a través de la tecnología.

Aprender más

Motor de Desarrollo
para la Cultura

Apoyando la cultura y el arte ofreciendo tecnologías únicas y herramientas innovadoras para que cualquier organización pueda crear experiencias culturales inolvidables.

Aprender más